Creo que esto es algo así como una fiebre. Nadie parece querer, pero miras, ella ya está aquí. No queremos guerras, otros reclaman lo mismo y, sin embargo, casi todo el mundo se ha confundido en ello.Erich Maria Remarck
El escenario de varias guerras es quizás uno de los más populares en los videojuegos, ya sea el primer o segundo mundo, el conflicto militarista moderno, la guerra futurista del futuro o incluso los alienígenas de otros planetas y galaxias. Nos colocamos en un grueso de eventos, y a menudo desempeñamos un papel clave en ellos, una especie de héroe que ganará y salvará a todos. Es comprensible, todos quieren hacer su éxito de taquilla, lo que traerá mucho dinero. Sin embargo, a veces los desarrolladores están tratando de venir del otro lado y mostrarnos gente común atraída por este terrible molinillo de carne.
El primero en venir a la mente Esta guerra mía De los polos de Estudios de 11 bits Y Corazones valientes de Ubisoft Montpellier. En 2018, el regimiento llegó al regimiento, 11-11: Recuerdos contados Salí el 09 de noviembre, dos días antes del siglo Comteen tregua, Fecha memorable del fin de uno de los conflictos más terribles de la historia.
11-11: Recuerdos contados – https://tropicslotscasino.co.uk/ Desarrollo conjunto del estudio francés Digixart y multiplicadores Aardman Animations (escapar de Chicken Coop, Wallace y Smittering). El trabajo de este último inmediatamente llama la atención, lo visual se hace al estilo de las pinturas revividas, como en el año antes de la película "Van Gogh. Con amor, Vincent ", que probablemente sirvió como fuente de inspiración. Al principio, tal solución causa poca incomodidad, pero sus ojos se acostumbran rápidamente y comienza a disfrutar de la belleza de las vistas locales y se detiene cada dos minutos para hacer otra captura de pantalla. La cámara estropeó un poco este proceso, no es el más conveniente y comprensivo aquí, y a veces generalmente está privado de la oportunidad de manejarlo
Por separado, vale la pena decir sobre música. Olivier Derivier como siempre en la parte superior. La banda sonora orquestal enfatiza y complementa la atmósfera y las emociones de los héroes, crea el efecto de la inmersión.
Dos camaradas
El juego cuenta sobre los dos héroes del conflicto en lados opuestos. El primero es Harry, un joven fotógrafo de Canadá enamorado de la hija del estudio de fotos del propietario Julia. Una vez en un taller, el Mayor Barrett, un oficial de primera línea con muchas órdenes y medallas, llega a la sesión de fotos. Impresionado por las habilidades de Harry Major lo llama a ir con él al frente, quitarse las hazañas de los soldados y la próxima victoria, y también puede causar una impresión en su amado. Naturalmente, Harry no pudo rechazar tal aventura.
El segundo es Kurt, trabaja en la fábrica de asambleas en Alemania, su hijo en el ejército, como la mayoría, y en casa una esposa e hija amorosa. Un día, Kurt escucha en la radio que el destacamento de su hijo fue derrotado en la batalla, algunos de los combatientes fueron asesinados, algunos faltaban. Incapaz de llegar a un acuerdo con lo desconocido, decide ir al frente occidental y encontrar a su hijo, o en el peor de los casos su tumba.
Jugaremos para cada uno de los héroes a su vez, a veces podemos cambiar libremente entre ellos. El juego es simple como un palo y es un caminar en ubicaciones, diálogos, el rendimiento de las tareas de la trama y los rompecabezas simples (en su mayoría algo bloqueado el pasaje, y debemos limpiarlo). Periódicamente hay una actividad única, que diluye con éxito el juego monótono y no permiten aburrirse.
Las profesiones de héroes también pudieron reflexionar a través de la mecánica del juego, por lo que Gary puede obtener una cámara en cualquier momento y tomar una foto, cualquiera de ellos puede ser enviado a Julia con una carta, y dependiendo de las fotografías, sus respuestas serán diferentes. Kurt es un ingeniero, por lo que puede escuchar las negociaciones enemigas con un dispositivo especial y reparar receptores de radio. En busca de su hijo, Kurt le preguntará a cada contraclap sobre él, cuanto más se comunicará con otros, más opciones que escriban en la carta estarán disponibles.
La gente muere en la guerra
En primer lugar, aquí no es un juego, sino la trama. La historia de dos personas pequeñas cuyos caminos se cruzan en los túneles desenterrados por los soldados, y por la voluntad de la obligación de cooperar, y luego se hicieron amigos por completo. En el curso de la historia, los autores plantean temas importantes y, desafortunadamente, aún relevantes, sobre el valor de la vida humana, sobre la amistad, sobre la falta de sentido de la guerra. La trama sorprende con sus turnos y la tristeza realista y la crueldad, y la escena final llega al núcleo.
Me gustaría creer que algún día, incluso gracias a tales obras, estos temas perderán su relevancia, pero por ahora deberíamos recordar esto con más frecuencia.







